Proyecto “Love thy Neighbour”

Proyecto “Love thy Neighbour”

El lema del colegio Love thy Neighbour (“Ama a tu prójimo”) sintetiza el objetivo del Colegio de educar en valores como el esfuerzo, la tolerancia, la solidaridad, el respeto, la justicia, el compromiso, el servicio e integridad. Todas las actividades desarrolladas en el Colegio apoyan la tarea de formar individuos con responsabilidad social, solidarios y comprometidos.

Las mismas se agrupan bajo el Proyecto solidario integral “Love thy Neighbour” del que participan activamente los alumnos de todos los niveles disfrutando del compromiso con la Comunidad. Algunas de las actividades que engloba el Proyecto Solidario del Colegio son:

“Sueñitos” Jardín Maternal

Riverside Kindergarten apadrina a “Sueñitos”, Jardín Maternal Comunitario de Ciudad Oculta. Durante el año se organizan diferentes actividades para colaborar con este proyecto afianzando la conciencia solidaria en las familias del Colegio.

Para que “Sueñitos” pueda festejar Pascuas, el Día del Niño y Navidad se realizan diversas colectas anuales. Los niños de este Jardín Maternal vienen a Riverside a disfrutar de una obra de teatro y un almuerzo donde participan todos los alumnos del Colegio.


Techo

Techo es una or­ga­ni­za­ción pre­sen­te en La­ti­noa­mé­ri­ca y El Ca­ri­be que busca ayudar a su­perar la si­tua­ción de po­bre­za que viven miles de per­so­nas en los asen­ta­mien­tos pre­ca­rios, a tra­vés de la ac­ción con­jun­ta de sus po­bla­do­res y jó­ve­nes vo­lun­ta­rios.

Los alumnos de Riverside School participan activamente de eventos para recaudar fondos, colectas anuales y a fin de año construyen una vivienda para una familia de un asentamiento de zona norte.

Subscribirse a nuestro Newsletter

© 2024 Riverside. Todos los derechos reservados | Admin | Desarrollado por iVirtual.la