Comunidad Riverside

El Jardín de Infantes The Doll´s House Kindergarten fue fundado en 1950 por Olive Kember, en un garaje de la calle Paraná de La Lucila.

A partir de 1991, y ante el insistente pedido de padres de alumnos y vecinos de la institución, se creó Riverside School; un espacio más grande, acorde con la creciente matrícula, que se amplió hasta el nivel secundario, con orientación en Ciencias Sociales y proyecto educativo bilingüe español – inglés y francés como segundo idioma extranjero.

Desde el año 2014 el Colegio unificó su programa educativo y toda la institución adoptó el nombre de Riverside School formalizando el funcionamiento en bloque de todos los niveles del colegio y generando mayor sinergia entre el Jardín, el Primario y el Secundario.

Riverside School es actualmente un Colegio contenedor donde se brinda a cada uno de los alumnos un seguimiento personalizado a lo largo de todos sus años de estudio.

El Colegio brinda una educación integral en un clima familiar donde se considera a cada uno de los estudiantes individualmente, logrando su aprendizaje, excelencia académica, diversión y sentido de pertenencia.

Los alumnos participan en numerosas actividades en todas las áreas en el Colegio. A tal efecto están divididos en equipos; los “houses”: Amazon, Thames y Nile

Los Head Students, los Prefects y los House Captains son los alumnos responsables de liderar a sus grupos en las diferentes actividades del Colegio. Todos ellos son quienes mejor representan los valores de Riverside School y quienes incentivan el sentimiento de pertenencia del resto de los estudiantes.

En esta “gran familia” los estudiantes logran desarrollar todas sus capacidades y acceden a una educación de primer nivel con tecnologías y actividades que les permiten lograr uno de los principales objetivos del Colegio: “aprender y disfrutar”.

Subscribirse a nuestro Newsletter

© 2024 Riverside. Todos los derechos reservados | Admin | Desarrollado por iVirtual.la