Y6 welcomes Preschool to Primary School

Los alumnos de Y6 estuvieron preparando dos obras de teatro para darles la bienvenida a la Primaria a los niños de Preschool.

Los shows fueron muy divertidos; tuvieron música, bailes, disfraces y magníficas actuaciones de los alumnos de Y6, que mostraron  gran responsabilidad y entusiasmo  con el proyecto.

Las obras representadas fueron adaptaciones de los cuentos “Hiccups for Elephant” y “Mr Gumpy’s Outing”. En ambas historias, se suceden conflictos muy graciosos a los que los personajes van dando solución.  Elephant tiene hipo y recibe los consejos de sus amigos de la selva, que están deseosos de ayudarlo para poder dormir sin el estruendo de su hipo. Mr Gumpy, por su parte,  invita a los niños del vecindario  a dar un paseo en su bote, que poco a poco se va abarrotando de gente, hasta que surge un gran problema cuando los niños comienzan a jugar durante la navegación.

Todos los alumnos disfrutaron mucho de esta actividad! El proyecto ha sido una maravillosa oportunidad para compartir el trabajo del área de Drama con una audiencia muy especial.