“Wonderland” Primary School

“Wonderland” Primary School

“Wonderland” Primary School

“Wonderland”

Primary School Concert

Un mundo fantástico donde los animales y las cartas hablan… un universo onírico donde prima el sinsentido, la fantasía y el humor… esta es la entretenida aventura a la que nos invitan Y1, Y2 and Y3 en su puesta de Wonderland en su Concert 2017. Disparates, malentendidos, juegos de palabras y travesuras son todos parte de la propuesta dramática en el marco del sueño fantástico de Alice.
 
De este modo, la propuesta del espacio de Drama se constituye en un espacio de exploración, creación artística y uso significativo del inglés, en el que los niños pueden concretar importantes aprendizajes, jugando a personificar roles del mundo de lo fantástico. La propuesta artística los convoca así a usar sus habilidades para lograr la construcción colectiva de esta puesta. Música, danzas, inglés y actuación son los ejes centrales de este trabajo grupal, que les permiten consolidar aprendizajes y descubrir nuevas capacidades.
 
Con gran entusiasmo, los niños compartieron con sus familias sus logros artísticos en un marco tan trascendente como es el Teatro y con una propuesta muy lúdica de la mano Alice y de su increíble sueño en el peculiar escenario de  Wonderland

Copyright © 2017 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina