“Welcome to the World of Frogs and Toads” – Y2 Primary School

“Welcome to the World of Frogs and Toads” – Y2 Primary School

Welcome to the World of Frogs and Toads

Y2 Primary School

Los alumnos de Y2 han estado trabajando desde abril en un proyecto temático sobre FROGS and TOADS (ranas y sapos). Partimos de sus conocimientos previos y los interrogantes que movilizaron la indagación. A medida que fuimos investigando, los niños se fueron mostrando cada vez mayor interés en estos pequeños anfibios. Hemos explorado temas relacionados con el hábitat, los hábitos alimenticios, el ciclo de vida, así como su manera en que se mimetizan con el entorno, sus sonidos característicos y sus mecanismos de defensa.

Utilizaremos todo lo aprendido para escribir una dramatización, que ensayaremos para compartir con niños de 1er ciclo.

Agradecemos a las familias por el valioso material que nos han facilitado para que los chicos puedan profundizar sus investigaciones. Los niños han trabajado con una variedad de imágenes que les permitió apreciar el mundo de las ranas y los sapos a través de una variada galería de fotos.

Let´s hop on and enjoy!!  Ribbit!