Visita al Museo de la Reconquista – Primary School

Visita al Museo de la Reconquista

En el marco del Proyecto de Ciencias Sociales,” Los procesos revolucionarios y la historia de nuestro país desde sus comienzos en el 1806 hasta 1853”, los alumnos de Y5 de Primary School visitaron el Museo de la Reconquista, situado en Tigre. Allí, pudieron conocer el lugar donde, en 1806, desembarcó Liniers para defender la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañados por una Guía especializada del lugar, recorrieron el Museo que cuenta con piezas de la época y observaron maquetas y pinturas del momento del desembarco.

Esta salida constituyó una experiencia muy enriquecedora ya que los alumnos pudieron recorrer, en forma personal, los mismos lugares que transitaron nuestros patriotas en la época de las invasiones.

Copyright © 2018 Riverside School, All rights reserved.