Visita al Laboratorio – Primary School

Visita al Laboratorio

Los alumnos de Y5 hicieron  su primera visita anual al laboratorio del colegio para observar células vegetales y humanas.

El Proyecto “La célula como origen de la vida “,iniciado con actividades áulicas, se complementó viviendo la experiencia mediante microscopios, realizando las observaciones directas de tallos, hojas de azaleas, euglenas y calas, como así también células humanas de corazón, estómago y sangre.

Los niños confeccionaron registros de dichas observaciones para luego volcarlos en sus trabajos prácticos y debatir acerca del concepto de célula.

La visita resultó una experiencia sumamente enriquecedora ya que estuvieron en contacto con  los elementos de un laboratorio, conociendo instrumentos útiles que utilizarán en el futuro para poder llevar a cabo diferentes experiencias.

Copyright © 2018 Riverside School, All rights reserved.