“Tutorías” – Secondary School

“Tutorías” – Secondary School

“Tutorías” – Secondary School

Tutorías

Secondary School

En el marco del trabajo de integración de los alumnos de Y6 de Primary School con Secondary School, dichos alumnos se reunieron con sus Tutores del año próximo bajo la coordinación de la Counselor, Elena Tarnassi, y la Directora de Secundaria, Susan Obiglio.  
 
Los Tutores, son alumnos de Y6 de Secondary School (actualmente en Y5) que cumplen con la función de acompañar a los alumnos más pequeños durante todo el ciclo lectivo. Riverside School prioriza las relaciones interpersonales en todos los niveles, es por esto que los tutores ayudan a los nuevos alumnos de Secondary School en su integración con el resto de los miembros de la comunidad. Este programa de Tutores facilita la atención personalizada de todos los alumnos, dando a los estudiantes de los primeros años la confianza necesaria durante el período de adaptación.  
 
Los alumnos de Y6 de Primary School llegaron al encuentro con muchas preguntas que fueron respondidas por los  “grandes” y se generó una corriente de empatía entre ambos grupos. Luego, cada niño se sentó a conversar con su futuro Tutor, profundizando de esta manera el lazo que irá creciendo durante el transcurso del futuro año lectivo.
 
Todos los alumnos participaron con entusiasmo de este trabajo que augura resultados muy productivos para el 2018.

Copyright © 2017 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina