Torneo “Grand Prix” 2016 – Secondary School

Torneo “Grand Prix” 2016

Secondary School

El viernes 2 de septiembre se desarrolló la 3º fecha del Grand Prix 2016, con la participación de 7 equipos del Colegio Riverside.

Este Torneo contó con la presencia de 20 colegios a lo largo de todas sus fechas, con  equipos de fútbol y hockey que participaron en diferentes categorías.Riverside School estuvo representado por 3 equipos de fútbol y 4 equipos de hockey.

Durante las 3 jornadas los jugadores de fútbol y hockey disputaron muy lindos partidos y en muchas ocasiones se pudo ganar. En todo momento se vio un gran progreso en la parte técnica y táctica de todos los alumnos. El comportamiento y compromiso de cada deportista de nuestro Colegio en cada partido también fue una característica excepcional.

Los equipos que se destacaron este año fueron:

Hockey Colegiales Mayores: 4to. puesto
Hockey Libre Mayores: 8vo. puesto
Hockey Libre Menores: 8vo. puesto
Hockey Colegiales Menores: 9no.  puesto

Felicitamos a todos los alumnos que participaron en este Torneo por el esfuerzo realizado en cada uno de los partidos y por su entusiasmo y compromiso.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar