Torneo de Fútbol y Hockey de Invierno – Primary School

Torneo de Fútbol & Hockey de Invierno

El viernes 2 de junio se realizó el “Torneo de Invierno 2017” de Hockey y Fútbol, organizado por ADN Colegios & Deportes, del cual participamos con todos los alumnos de Y4 a Y6 de Primary School. Nuevamente otra gran experiencia para los chicos, donde compartieron encuentros deportivos junto a otros colegios y pudieron plasmar lo trabajado en las clases de Educación Física.

Como resultado deportivo destacable, se logró el Subcampeonato en Fútbol con los alumnos de Y4 y el Campeonato en Fútbol con los chicos de Y5. Fueron dos finales muy emotivas, donde los alumnos de los otros grados, niñas y niños, acompañaron alentando a sus compañeros con cantos motivadores, que generaron un clima muy alegre y de gran emoción.

Estos encuentros no solo sirven para continuar creciendo en el aprendizaje del deporte, sino para seguir formándose en valores deportivos y sociales.

Comenzamos un nuevo camino, donde sabemos que el esfuerzo brindado es el camino para lograr las metas propuestas. Felicitamos a todos los alumnos, por el compromiso y pasión que demostraron en cada partido.