Torneo de Atletismo ADN – Secondary School

Torneo de Atletismo

Secondary School

El miércoles 17 de Agosto la Asociación Deportiva Norte organizó el Torneo de Atletismo para alumnos de Secundaria en las instalaciones de Club Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Durante todo el día y con la participación de 14 colegios y más de 300 alumnos se desarrollaron diferentes pruebas: Salto, Velocidad, Resistencia, Lanzamiento y se cerró el torneo con las Postas. Hubo mucha camaradería entre todos los alumnos. Todos participaron de las actividades con mucho entusiasmo y además alentaron a sus compañeros en las diversas competencias.

Riverside School obtuvo el 1er puesto en Resistencia, 2do puesto en Jabalina y alcanzó diversos logros en Lanzamiento de Bala y en Salto en Largo. Además se obtuvieron excelentes resultados en las postas de varones y mujeres.

Felicitamos a todos los alumnos que representaron a nuestro Colegio por el gran esfuerzo realizado al competir en cada una de las pruebas y por su excelente comportamiento a lo largo de toda la jornada.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar