Torneo de Atletismo ADN – Primary School

Torneo de Atletismo ADN

El miércoles 31 de Agosto en las instalaciones de Club Sociedad Alemana de Villa Ballester, la Asociación Deportiva Norte organizó el Torneo de Atletismo para alumnos de Primary School.

Durante todo el día y con la participación de 18 colegios y más de 300 alumnos se desarrollaron diferentes pruebas: salto, velocidad, resistencia, lanzamiento y se cerró el torneo con las postas.

Hubo mucha camaradería entre todos los alumnos, y mientras algunos competían el resto alentaba a sus compañeros. Toda la jornada se desarrolló con mucho entusiasmo por parte de todos los participantes.

Riverside School obtuvo excelentes resultados en Resitencia, Salto en Largo, Velocidad y Lanzamiento de Bochas. En las Postas los deportistas también lograron muy buenas posiciones.

Felicitamos a todos los alumnos que representaron a Riverside School por el gran esfuerzo que realizaron al competir en cada una de las pruebas y por su comportamiento durante todo el torneo.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar