“The Wild West”- Primary School

“The Wild West”

Este año, hemos integrado el área de Drama a la propuesta de inglés en Primary School. Este nuevo espacio nos permite estimular  la expresividad de los niños, fomentar el trabajo en equipo y crear otras instancias para el uso del inglés en contextos significativos.  Sin dudas, Drama implica disfrutar de la creación conjunta al tiempo que se desarrollan habilidades artísticas, lingüísticas y sociales.

El 7 de Julio pasado,  los alumnos de Y4, Y5 & Y6 mostraron el trabajo realizado en la primer parte del año en la producción del Concert “The Wild West”. A través de canciones, bailes y diálogos divertidos, nuestros artistas narraron la historia de un pequeño poblado del Far West que,  al ser invadido por los “forajidos” Dillons, necesita de la participación de toda su comunidad para volver a encontrar la paz y el orden. Gracias a la intervención de la gente del pueblo, las tribus originarias, los trabajadores del saloon, sheriffs y hasta un grupo de maestros Kung Fu, la situación llega a una resolución festiva y popular.

Todos los alumnos disfrutaron mucho de esta experiencia. Agradecemos especialmente a las mamás de Y6 que colaboraran con la magnífica escenografía y a los alumnos de secundario que nos ayudaron en las funciones.

Felicitamos a los artistas, que con gran entusiasmo y compromiso relataron esta historia, y también a Miss Lucy, los docentes de inglés y todo el equipo de Riverside que participó en este enriquecedor proyecto.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar