“SHERWOOD FOREST, The Legend of Robin Hood and his Band of Outlaws” – Primary School

“SHERWOOD FOREST, The Legend of Robin Hood and his Band of Outlaws”  – Primary School

“SHERWOOD FOREST, The Legend of Robin Hood and his Band of Outlaws”

El pasado 6 de Julio, los alumnos de Y4, Y5 and Y6 Primary School nos convocaron a un viaje imaginario al bosque de Sherwood, donde Robin Hood y su grupo de justicieros, actuando en defensa de los pobladores de la comarca, enfrentaron a John the Lackland y pudieron recuperar la corana para el legítimo rey, Richard Lionheart.  A través de la actuación, la música y el baile, los actores fueron narrando esta legendaria historia, deleitando a la audiencia con su entretenida puesta. Aye! Aye! Aye!

El trabajo en la realización del concert permitió a los alumnos desplegar su talento para la actuación, el canto y el baile al tiempo que utilizaron el idioma como medio de comunicación. Además, la propuesta favoreció el desarrollo de la creatividad, la cooperación y la auto-confianza, y fue, sin dudas, una instancia de gran disfrute y satisfacción por un gran logro grupal.