“Riverside Kindergarten sings Nursery Rhymes” – Kindergarten

“Riverside Kindergarten sings Nursery Rhymes”

Kindergarten

El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el Concert 2016 de Jardín “Riverside Kindergarten sings Nursery Rhymes” en el Teatro de la Cova.

Los niños cantaron, representaron y bailaron nursery rhymes tradicionales y modernos. Predominó el color y la alegría en ambas funciones a sala llena, y el público, cálido como siempre, disfrutó y acompañó con sus aplausos.

Los alumnos disfrutaron mucho participando y mostrando todo lo que habían aprendido en estas últimas semanas preparando el show con sus maestras, ejercitando el uso del inglés y bailando las divertidas coreografías.

Agradecemos la participación de un grupo de madres que preparó la escenografía que le dio un marco especial a nuestros artistas.

Con otro Concert que resulta ser un éxito Riverside Kindergarten comienza a despedir un año de mucho trabajo, aprendizajes y diversión.

Congratulations!