Proyecto Solidario “Love thy Neighbour” – Kindergarten & Primary School

Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”

Kindergarten & Primary School

El viernes 25 de noviembre en Riverside School recibimos la visita de los niños de “Sueñitos”, el Jardín Maternal que la comunidad del Colegio apadrina en el marco del Proyecto Solidario “Love Thy Neighbour”.

“Sueñitos” es un proyecto con abordaje integral, orientado principalmente a hijos de padres adolescentes de uno de los barrios más carenciados de Bs. As., La Villa 15 de Ciudad Oculta. Allí, además de atender las necesidades de los niños, se ayuda y orienta a sus familias en el área laboral, afectiva y de salud. Desde el año pasado tienen además un programa de educación primaria y secundaria para padres (ADULTOS 2000).

Para agasajarlos, algunos padres de Kindergarten y Primary School montaron una obra de teatro llena de personajes, música y bailes, narrando una historia navideña. En una jornada plagada de risas y diversión los niños de Kindergarten junto a nuestros invitados disfrutaron viendo a sus padres disfrazados, actuando y bailando.

Finalizado el evento, los pequeños de “Sueñitos” acompañados por alumnos de Y5 de Primary School se quedaron a almorzar y jugar en el Colegio. Entre inflables y peloteros, compartieron una tarde muy especial.