“Proyecto de Matemática” – Preschool & Primary School

Proyecto de Matemática

Preschool & Primary School

Los alumnos de Y6 de Primary School  participaron en un proyecto de integración con los niños de Preschool que consistió en la construcción de juegos didácticos de matemática.

Con gran creatividad y compromiso juntaron y organizaron los materiales para preparar los juegos que ellos mismos idearon.

Aprender a desarrollar proyectos favorece el aprendizaje. Ayuda a propiciar un clima de compañerismo y cooperación, genera emociones en un grupo, contagia entusiasmo, calidez y actitud positiva.

El trabajo en equipo fomenta el conocimiento y reconocimiento de las fortalezas propias y de los pares, incrementa el nivel de autoestima y motivación. Además favorece la comunicación y la participación en el grupo.

Los estudiantes de Y6 demostraron lo valioso que es el trabajo cooperativo y se sintieron orgullosos de los resultados.

Los alumnos de Kinder 5 por su parte, disfrutaron durante todos los viernes del mes de jornadas lúdicas a cargo de los chicos más grandes de Primary School. Esta constituyó una gran oportunidad para incorporar a través de los creativos juegos nociones de matemática y geometría.

Copyright © *|2018|* *|RIVERSIDE SCHOOL*, All rights reserved.