NEWS: Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”: Colecta TECHO – Secondary SchoolEdit name

Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”: Colecta TECHO

Secondary School

Como parte de nuestro proyecto solidario “Love Thy Neighbour” este año varios alumnos de nuestro Colegio participarán, junto a la organización TECHO, de la construcción de una casa para una familia carenciada del conurbano bonaerense.

TECHO es un organismo presente en 19 países de América Latina que busca, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios, superar la situación de pobreza en la que viven millones de personas.

Este es el tercer año que Riverside School participa del proyecto. Como parte del mismo anualmente se lleva a cabo una colecta para recaudar fondos con el fin de construir la vivienda. Dicha colecta tuvo lugar los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo y  varios alumnos de Y4, Y5 & Y6 de Secondary School participaron con mucho entusiasmo.

Desde Riverside School creemos que este tipo de experiencias ayudan a reforzar el sentido comunitario de nuestros alumnos y los empodera para convertirse en agentes de cambio con impacto concreto en la vida de los demás.

¡Felicitamos a los estudiantes por su compromiso, colaboración y esfuerzo!

Copyright © 2019 Riverside School, All rights reserved.