“My Family” – Kindergarten

“My Family” – Kindergarten

“My Family” – Kindergarten

“My Family”

Kindergarten

En el mes de abril, los niños de Kinder 4 trabajaron la secuencia didáctica “Mi familia”.
 
Con sus maestras, los alumnos hablaron sobre cómo están compuestas sus familias y trajeron fotos  para presentar sus “family members” a sus compañeros.  En los “orals”, aprendieron canciones y vocabulario en inglés, y  en sus casas junto a sus padres, armaron y decoraron banderas familiares que representaran cada clan.
 
Disfrazados de “mothers and fathers” los niños jugaron en el House Corner. Mediante dramatizaciones cada uno representó a su papá o mamá. Prepararon comidas, cuidaron bebés, tomaron el té con sus amigos, salieron de compras, trabajaron en la oficina y arreglaron mesas y sillas con sus herramientas.
 
A través de las dramatizaciones y los juegos de rol, los chicos de Kindergarten desarrollan el “Juego Simbólico”, que es el proceso mediante el cual los niños representan situaciones de su vida cotidiana, interactúan con sus pares y utilizan diferentes elementos para enriquecer su propio juego y desarrollar así su imaginación. Dicho proceso es fundamental en la infancia y estimula el desarrollo cognitivo y emocional de los niños.

Copyright © 2017 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina