Mufti Days – Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”

Mufti Days

Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”

Desde principio de año el Proyecto Solidario “Love Thy Neighbour” organiza “Mufti Days”  mensualmente. Los mismos consisten en un día de clases especial en el que los alumnos pueden asistir al Colegio sin uniforme trayendo donaciones para las Instituciones que apadrinamos.

Todas las familias han colaborado muy generosamente en los últimos Mufti Days, en los que hemos recolectado una gran cantidad de ropa, juguetes y libros.  Estos luego fueron ordenados y clasificados por el grupo de madres que forman parte del comité “Love Thy Neighbour”.

El viernes pasado, por iniciativa propia, las alumnas de Y6 de Primary School se sumaron a la ardua tarea de revisar, seleccionar y arreglar los juguetes donados para regalar a los niños del Jardín Maternal “Sueñitos” en el Día del Niño.

Riverside School se enorgullece profundamente por el compromiso de su Comunidad Educativa  en las campañas solidarias y continúa trabajando junto a sus alumnos para ayudar a quienes más lo necesitan.