“Let’s Roleplay!”- Primary School

“Let’s Roleplay!”- Primary School

“Let’s Roleplay!”- Primary School

“Let´s Roleplay”

Primary School

El juego de roles es una parte importante del desarrollo infantil, ya que permite que los niños generen confianza, al tiempo que incrementan su capacidad para la comunicación y el desarrollo físico además de poder pensar alternativas diversas para  la resolución de conflictos ficcionales. Asimismo, el Role Play es una actividad divertida, que envuelve la activa participación de los niños y promueve la creación de caracterizaciones para las diversas situaciones propuestas. De este modo, dramatizar facilita el desarrollo de la creatividad y la expresión. 
 
En el área de inglés, el Role Play es una actividad central de la propuesta ya que además es muy efectiva para favorecer los procesos de construcción idiomática de una manera muy atractiva. Uno de los objetivos centrales de Y4 es adquirir la estructura de las preguntas en inglés y dramatizar es un vehículo ideal para este propósito. Además, de la adquisición de vocabulario y estructuras, también estamos apuntando a enfocar en mejorar la pronunciación y entonación en las representaciones. De este modo, desde el inicio del ciclo, hemos estado trabajando en la dramatización de diálogos, que envuelven diversidad de situaciones. Todos los tópicos abordados han sido representados dramáticamente: “Gulliver’s Travels”, “The Enormous Crocodile” and “The Beatles”.  
 
Permitir que los niños realicen situaciones de juegos de roles, les brinda la oportunidad desarrollar sus habilidades de comunicación verbal y expresión a través del cuerpo, en una forma amena y atractiva, que los convoca a participar muy activamente.

Copyright © 2019 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina