Jardines Colgantes en Riverside School

Secondary School

La profesora de Science y Biology de Y1, Vicky Vázquez, decidió que en lugar de decorar la clase en forma “tradicional” (con láminas u otros elementos dentro de la misma) los alumnos crearían jardines colgantes.

En unos pocos días, el pasillo que une a la clase de Y1 con la biblioteca “floreció” con plantas de lindísimos colores en macetas hechas con envases reciclados.

Mientras realizaban el trabajo, los alumnos también aprendieron conceptos básicos de taxonomía, nomenclatura biológica y reproducción asexuada.

Ahora que están cuidando las plantas, regándolas y quitando las partes que envejecen, también ponen en práctica la responsabilidad y se dan cuenta de la importancia de tener en cuenta las necesidades de todos los seres vivos para que ellos, como sus plantas, puedan cumplir su ciclo vital.

Copyright © 2018 Riverside School, All rights reserved.