iverside School Creative Writing Competition – Y6 Primary School & Secondary School

iverside School Creative Writing Competition  – Y6 Primary School & Secondary School

Riverside School Creative Writing Competition

Y6 Primary School & Secondary School

En las semanas del 3 al 12 de abril se llevó a cabo la Competencia de Escritura Creativa en Inglés (“Creative Writing Competition”) que tiene lugar este mes, desde hace cuatro años. Para este evento, todos los alumnos de Secondary School y  los de Y6 de Primary School tuvieron que escribir una composición  basada en uno de tres temas que se les dieron.

Las categorías eran tres:

Elementary que incluye a alumnos de 11 y 12 años,
Junior que abarca los de 13 y 14
Senior que va desde los 15 a los 17 años de edad.

El fin de esta actividad es tener un panorama general de cómo están escribiendo nuestros alumnos, las áreas a mejorar y el progreso que  van teniendo año a año.

Algunos de los ganadores de este concurso interno participan luego de St Andrew´s Essay Competition, una competencia con fines benéficos. Este año también hemos sido invitados a competir en ESSARP Creative Writing Competiton que incluye a una gran cantidad de colegios bilingües de la Argentina.

¡Felicitamos a todos los alumnos por su participación y entusiasmo!