Head Girl, Deputy Head & Class Representatives – Secondary School

Head Girl, Deputy Head & Class Representatives

Secondary School

Durante el primer mes de clase los docentes y el Equipo Directivo eligieron a quienes serán Head Girl y Deputy Head en 2017 y los alumnos votaron a los que los representarán  en el  Student Council durante el año.

Los miembros del Student Council junto con la Head Girl y la Deputy Head se reúnen una vez al mes con el Equipo Directivo para conversar sobre temas que le resultan relevantes tanto a los estudiantes como a la dirección. La premisa de estas reuniones es que quien trae algún problema debe también ofrecer una solución factible de ponerse en práctica.

La primera reunión que se llevó a cabo el día jueves 2 de marzo se inició con un trabajo de reflexión. Ese día se plantearon, entre otros, el siguiente tema:

– ¿Qué les gusta del Colegio?

Los alumnos mencionaron que lo que les gusta del Colegio es que haya wi-fi y proyectores en todas las aulas, que el SUM sea un lugar de reunión en la hora de los recreos, que al ser una institución chica hay mucha relación entre los alumnos de distintos cursos,  que el trabajo en valores es muy fuerte y que hay un excelente diálogo con los docentes y directivos. El Departamento de Orientación Escolar es también un ámbito muy valorado por todos los cursos.

Felicitamos a los elegidos como Head Girl y Deputy Head así como a los representantes votados en cada curso. Esperamos, a su vez, que tengan un mandato en el cual podamos, entre todos, lograr muchas cosas positivas.