“Hagamos la Campaña” – Secondary School

“Hagamos la Campaña”

Secondary School

El colegio Riverside School fue invitado a participar de una propuesta enfocada en la concientización y protección del medio ambiente. La misma, llamada “Hagamos la Campaña”, consistía en cinco pasos:

1 – Elaboración de un flyer digital: que debía ser tan atractivo como para que la gente se detuviese a mirarlo en su visita por Instagram.

2 – Realización de un spot usando celulares y apps: con el fin de usar el celular de forma productiva y creativa, se buscó la elaboración de videos, con un tiempo de duración máximo de 1 (un) minuto, que transmitiesen el mensaje sobre la relevancia del cuidado del medio ambiente.

3 – La necesidad de un líder. El orador: cada equipo debía elegir un miembro que pudiese transmitir la propuesta no sólo a la comunidad educativa sino también a la sociedad para generar conciencia.

4 – El arte nos habla: en este paso los participantes debían realizar una obra de arte como medio expresivo para concientizar sobre los problemas que existen actualmente debido al poco cuidado que los seres humanos tenemos de nuestro habitat.

5 – La idea que la rompe: los equipos debían pensar una idea revolucionaria y distinta para avanzar en la búsqueda de conciencia.

Los estudiantes de Y1 & Y2 de Secondary School guiados por su profesor de Construcción de Ciudadanía, Daniel Godoy, se sumaron, formando distintos grupos.

Más de 40 colegios de distintas localidades de la Argentina presentaron  diferentes proyectos. El martes 26 de junio se realizó en el Colegio Cristiano de Martínez el acto de cierre y la entrega de menciones y premios de los colegios que participaron en la zona norte.

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los estudiantes que se sumaron con su entusiasmo, pudimos participar de todos los rubros que el jurado evaluó, obteniendo los siguientes premios y menciones:

Premios:
– “Premio a Acciones Concretas”
– “Premio a la Creatividad”

Menciones Especiales:
– “Mejor Logo de Cuenta”
– “Diseño de Mejor Fyer”
– “Mejor Clip Musical”
– “Mejor Administración de Cuenta”

¡Felicitamos a los alumnos de Y1 & Y2 de Secondary School y a su profesor por el trabajo realizado!

Copyright © 2018 Riverside School, All rights reserved.