Gira Deportiva y de Aventura a Tandil – Secondary School

Gira Deportiva y de Aventura a Tandil

Secondary School

Los alumnos de Y1 & Y2 de Secondary School, participaron de la Gira Deportiva y de Aventura en Tandil.

Durante la misma se realizó el Torneo de Fútbol y Hockey, compitiendo junto a colegios de Tandil y otros que participan de la Liga anual. El equipo de Y1 de fútbol obtuvo el 1er puesto y el Campeonato.

La actividad de aventura fue uno de los aspectos de la gira más disfrutado. Los chicos remaron en kayak en el lago del Fuerte, realizaron un circuito en mountain bike y escalaron en un parque aéreo, entre otras actividades.

La convivencia en el hospedaje de cabañas, logró que el grupo compartiera espacios de charla sumamente enriquecedores y  diferentes juegos. El cierre de la Gira fue coronado con un fogón donde todos los alumnos cantaron y bailaron frente al fuego bajo la luz de una noche estrellada.

La Gira a Tandil una vez más resultó una experiencia increíble que los alumnos disfrutaron con mucho entusiasmo.

Copyright © 2019 Riverside School, All rights reserved.