Gira a San Rafael 2016 – Y1 & Y2 Secondary School

Gira a San Rafael 2016

Y1 & Y2 Secondary School

Entre los días 10 y 15 de octubre se desarrolló la Gira a San Rafael para los alumnos de Y1 y Y2 de Secondary School. Durante la misma, los alumnos del Riverside realizaron diferentes actividades de aventura y participaron de un torneo de Fútbol y Hockey.

El primer día en la ciudad hicieron Flotada sobre el Dique Valle Grande. Allí fueron transportados por  el agua en unos gomones hasta una pequeña isla donde disfrutaron de varios juegos. Pudieron además divertirse nadando en el agua. Por la tarde los esperaba el Parque Euca donde tenían que combinar la habilidad con la destreza para poder sortear las diferentes dificultades que ofrece el mismo.

Al día siguiente tuvieron otra actividad que a todos les encantó; el Canopy. Los alumnos se deslizaron por unos cables de un lado al otro del río y esto resultó sumamente emocionante. Luego del almuerzo hicieron Trekking; caminaron por una parte del Cañón de Atuel hasta llegar a un médano que bajaron con rapidez. Todos estuvieron fascinados por alcanzar velocidades impensadas.

El jueves disfrutaron de otro ansiado desafío; el Rafting.  Todos los alumnos se divirtieron mucho con la velocidad, los giros inesperados y las olas por las que atravesaron con sus botes. Al grito de “¡Bravo Equipo!” festejaron y se divirtieron con sus guías durante una actividad que implicó mucha adrenalina.

El viernes se realizó el torneo de Hockey y Fútbol. Cada participante dio todo su esfuerzo en los partidos que le tocó jugar. Fue una jornada de mucho deporte de la que todos los alumnos disfrutaron mucho.

Durante toda la semana los estudiantes vivieron y compartieron una experiencia maravillosa y disfrutaron junto a sus pares de un viaje maravilloso. Agradecemos la participación de cada uno de ellos y confiamos en que esta gira seguirá siendo de sumo enriquecimiento para próximos alumnos.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar