Gira a Mar del Plata 2017 – Primary School

Gira a Mar del Plata 2017

En el mes de noviembre, los alumnos de Y4, Y5 & Y6 de Primary School, realizaron su Gira deportiva a la Ciudad de Mar del Plata.

Todo el grupo se hospedó en el Hotel Antártida, ubicado frente al mar. Los alumnos pudieron vivir dos jornadas deportivas, que se realizaron en la Villa Marista. Los encuentros de hockey y fútbol, se desarrollaron frente a colegios de Mar del Plata y otros de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. A partir del segundo día de torneo tuvimos el acompañamiento algunos padres, que alentaron a los jugadores en todos los partidos.

Durante el día se realizaron sorteos de indumentaria deportiva para los chicos y mini encuentros deportivos para los profesores donde participaron enfrentándose a sus pares de otros colegios.

El cierre del evento se realizó con una gran fiesta en Punto Sur, donde los alumnos fueron recibidos por una murga que acompañaba el ingreso de las delegaciones. Hacia el final de la fiesta, donde hubo shows musicales en vivo y mucha música para bailar, los chicos recibieron sus trofeos y medallas por los logros obtenidos en el torneo.

El último día se cerró con un almuerzo compartido en la playa y un paseo de compras por la ciudad.

Los alumnos participaron de esta Gira con mucho entusiasmo y motivación. Esta fue una  excelente experiencia para todos los estudiantes.