Gira a Mar del Plata 2016 – Primary School

Gira a Mar del Plata 2016

Durante los días 3 al 5 de noviembre se realizó la 14º Gira Deportiva a Mar del Plata, donde Riverside School estuvo representado por 65 alumnos de Y4, Y5 y Y6 de Primary School.

Durante estos días se realizaron juegos amistosos, sorteos, salidas, torneos, entrega de premios y una gran fiesta de cierre.

Riverside School tuvo una muy buena actuación logrando ubicar a todos los equipos en cuartos de final, obteniendo con fútbol de Y6 un 3er puesto y con Y4 un 4to puesto.

Luego de la gran jornada del torneo con un día espectacular, los alumnos se prepararon para la fiesta final de cierre donde hubo más sorpresas.

Es importante destacar la excelente conducta de todos los alumnos durante la gira. Además es de suma importancia resaltar el apoyo de cada alumno con todos sus compañeros. Todos los jugadores alentaron a los equipos del colegio en sus tiempos libres  y especialmente en el partido final que resultó con Riverside School en el 3er. puesto.

Los alumnos disfrutaron mucho de este viaje. Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y entusiasmo.