Evento “Provocación” en la Usina del Arte – Secondary School

Evento “Provocación” en la Usina del Arte

Secondary School

Los alumnos de Y6 participaron del evento “Provocación” en la Usina del Arte, donde pudieron ponerse en contacto con diferentes universidades y así conocer sus ofertas y unidades académicas.

El encuentro estuvo articulado con una serie de charlas y/o conferencias brindadas por una gama de oradores especialmente seleccionados con el objetivo de inspirarlos y motivarlos a descubrir sus pasiones y misión en la vida.  Entre ellos: Sofía Contreras (asesora en tecnología), Manuel Lozano (director de la Fundación Sí), Nina Vais (música y compositora),  Estanislao Bachrach (Doctor en biología molecular – experto en charlas de craatividad, innovación y cambio).

Los estudiantes asistieron además a talleres  vocacionales, de creatividad e innovación y a shows artísticos. Esta salida fue sumamente enriquecedora para nuestros alumnos quienes disfrutaron de todas las actividades propuestas.

Copyright © 2019 Riverside School, All rights reserved.