Encuentro Coral – Secondary School

Encuentro Coral – Secondary School

Encuentro Coral

Secondary School

El Senior School Choir de Riverside School, dirigido por Ricardo Sagastizábal, fue invitado al encuentro coral anual del Colegio Holy Cross. En este evento participaron los coros de los colegios St, George, Mallinckrodt, Holy Cross varones, Holy Cross mujeres, y nuestro Senior Choir que tuvo el honor de cerrar el evento.

Luego de muy bellas actuaciones de los coros precedentes, el coro de Riverside School desplegó su repertorio con la solidez habitual provocando cerrados aplausos incluyendo palmas al compás en medio de los temas.

Ver las sonrisas amplias de nuestros alumnos mientras cantaban, justifica con creces las horas de ensayo, correcciones, esfuerzos, y todo lo que conlleva un coro que se precie de tal.

Felicitamos a los cantantes que participaron de este encuentro recordando que “el canto coral no es competir, sino compartir”