Encuentro Coral – Secondary School

Encuentro Coral – Secondary School

Encuentro Coral

Secondary School

El martes 27 de junio en horas de la tarde, nuestro Senior Choir se presentó en el Encuentro Coral organizado por el Colegio San Andrés.

Participaron también los coros de igual nivel de los colegios Bayard, St. Gregory, Río de la Plata y por supuesto el coro anfitrión.

El encuentro transcurrió dentro de los climas habituales de entusiasmo, nerviosismo y ansiedad por subir al escenario a disfrutar cantando y mostrando el esfuerzo realizado en los ensayos.
Con la dirección de Ricardo Sagastizábal, nuestro coro mostró su solvencia de siempre en este tipo de encuentros, encarando sin fisuras un repertorio ameno pero difícil. Los cerrados aplausos del público fueron el mejor premio.
¡Felicitaciones a nuestros cantantes por una nueva demostración de amor por el canto coral y de entrega por el coro y por sus compañeros!