Encuentro Coral – Primary School

Encuentro Coral

El día 13 de septiembre Riverside Junior Choir se presentó en el encuentro coral anual que organizó el colegio San Juan el Precursor en la sede de la calle Gaboto en el bajo de San Isidro.

Con la dirección de Ricardo Sagastizábal, el coro compartió escenario con sus pares de los colegios St. Gregory, Goethe Schulle, Holy Cross, y el anfitrión San Juan el Precursor. Los repertorios fueron sumamente variados y esto fue premiado por el público con cerrados aplausos. Fue destacable la presencia de los padres de los cantantes que, en mayor medida que en años anteriores, ocuparon las plateas.

El coro de la Goethe Schulle sorprendió con un canon caribeño muy aplaudido, lo mismo que la versión de “Staying Alive” de Bee Gees a cargo del St. Gregory. Resultaron muy aplaudidas las versiones de “Seven Years” a cargo del San Juan el Precursor, y los “Pregones del Altiplano” interpretado por Holy Cross. El coro de Riverside interpretó “Help” de Lennon y Mc. Cartney, versión muy sólida que garantiza una entusiasta recepción del público.

La  organización de este encuentro fue impecable y nuestros coreutas volvieron muy entusiasmados. Al finalizar las actuaciones, los cantantes disfrutaron de un refrigerio y charlaron entre sí haciendo honor al objetivo principal al que estos encuentros apuntan: invitar a los alumnos a  compartir un momento musical con sus pares.

Agradecemos al colegio anfitrión por su atenta bienvenida y a los padres de nuestros alumnos que se acercaron a presenciar el concierto. Felicitamos a los cantantes por su impecable desempeño y confiamos en que estos encuentros seguirán repitiéndose a fin de continuar con la tarea de celebrar con los alumnos la magia y el entusiasmo que provoca el cantar en grupo.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar