Encuentro Coral: “Arecoros” – Secondary School

Encuentro Coral: “Arecoros”

Secondary School

Los días 6 y 7 de junio, el Senior Choir viajó a San Antonio de Areco para el encuentro “Arecoros”.

Con la dirección de Juan Martín Picarel, los alumnos compartieron escenario con otros colegios como el Labardén, Río de la Plata, St. Matthew’s y San Juan.

Durante los dos días, se ensayó con los otros colegios y directores para interpretar dos canciones en forma conjunta. Los ensayos tuvieron lugar en La Matera, un quincho municipal a metros del Museo Ricardo Güiraldes, rodeado de espacios verdes y caballos, donde los alumnos pudieron descansar al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Disfrutaron además de actividades como la enseñanza de danzas folclóricas y visitas a la conocida fábrica de chocolates La Olla de Cobre.

El viernes por la tarde los coros se presentaron en la Parroquia San Antonio de Padua, donde locales y familiares pudieron presenciar el concierto. Cada colegio se presentó individualmente y al finalizar, los coros se unieron para cantar en conjunto las canciones que habían estado practicando: Bienvenidos al tren de Sui Generis y un medley de canciones de The Beatles.

El clima acompañó durante toda la gira y brindó la oportunidad de compartir mates, charlas y juegos al aire libre con otros estudiantes.

Copyright © 2019 Riverside School, All rights reserved.