Educación en Valores – Secondary School

Educación en Valores – Secondary School

Educación en Valores – Secondary School

Educación en Valores

Secondary School

Educar es una misión inalienable de la familia y Riverside School, como institución educativa, tiene el compromiso de acompañar a los padres en esta invaluable tarea.
 
“Love thy Neighbour”, no es solo un enunciado, es una responsabilidad que asumimos, un desafío social. Nuestro lema implica enseñarles a nuestros alumnos a mirar y ver al prójimo.
 
Ese desafío se plasma en la educación en valores que hemos puesto en marcha, este año, de una manera diferente a la de otros años. Los alumnos, divididos en dos grupos (Y1, Y2 y teY3, por un lado y Y4, Y5 y Y6 por otro) intervienen en una Asamblea Mensual dedicada a la reflexión. Además participan de Convivencias (realizadas por año) donde se trabajan las problemáticas grupales, a la luz de los valores trabajados en las Asambleas.
 
En el mes de abril se llevaron a cabo las dos primeras Asambleas. El viernes 7 se realizó la Convivencia de segundo año y el martes 11 trabajamos con Y1 y Y4. Luego de Semana Santa se retomaron con las Convivencias de Y3, Y5 y Y6
 
Este es un aporte más que enriquece a nuestros alumnos y acompaña la tarea educadora de la familia.

Copyright © 2017 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina