“Dinosaurs” – Kindergarten

“Dinosaurs” – Kindergarten

“Dinosaurs” – Kindergarten

“Dinosaurs”

Kindergarten

Durante el mes de abril los alumnos de Preschool estuvieron investigando sobre los dinosaurios y se convirtieron en expertos.

Junto a sus maestras y con material que trajeron de sus casas, aprendieron acerca de  distintas especies, la etimología de sus nombres, dónde habitaban, cómo se alimentaban, y sus características principales. Descubrieron que había dinosaurios que nadaban, otros que caminaban o corrían velozmente y otros que volaban.

Además, conocieron el trabajo del paleontólogo, la importancia de los fósiles para el estudio de estas especies que ya no existen y conversaron sobre las distintas teorías que existen acerca de su extinción.

Como cierre de la secuencia, el viernes 28 los niños visitaron el Museo de Ciencias Naturales  “Bernardino Rivadavia”. Allí, recorrieron el área de Paleontología  y pudieron ver de cerca lo aprendido en clase.
 
Maravillados por la colección del Museo, lo alumnos observaron fósiles de diversas especies que habitaron la Patagonia argentina, compartieron con los guías todos sus conocimientos, e incluso jugaron a ser paleontólogos y descubrieron restos de dinosaurios enterrados en la arena.

Los alumnos de Kinder 5 mostraron gran entusiasmo por aprender a lo largo de toda la Unidad y disfrutaron mucho de la salida didáctica con sus compañeros.

Copyright © 2017 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina