“Día del Niño” – Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”

“Día del Niño”

Proyecto Solidario “Love thy Neighbour”

En el marco de nuestro proyecto solidario “Love Thy Neighbour” toda la Comunidad de Riverside School ha estado trabajando arduamente estos meses. Muchas familias han colaborado para que podamos regalar preciosos regalos a los niños del Jardín Maternal “Sueñitos” en su día.

A lo largo del primer cuatrimestre se juntaron muchos juguetes, que en dos oportunidades clasificaron, limpiaron, arreglaron y envolvieron alumnos de primaria junto a sus padres después de clase. Estos fueron donados a los niños del Jardín Maternal y al Centro de Salud de Villa Federal, en San Fernando.

Continuando con los eventos del Dia del Niño, como todos los años, varias familias de Kindergarten organizaron, dirigieron y protagonizaron una obra de teatro como regalo para nuestros alumnos y los niños de “Sueñitos” que vinieron a compartir el día con nosotros. Muchos padres participaron de esta actividad con mucho entusiasmo, y todos disfrutamos de un espectáculo muy entretenido y a pura diversión. Se notó el gran amor con el que trabajaron.

Una vez terminada la obra de teatro, los niños de “Sueñitos” jugaron con inflables, autitos y peloteros que generosamente prestaron los padres de Raffaella, Francisco y Valentino Bullorini.

Zulema, la encargada del comedor,  preparó unas deliciosas empanadas y nuestras familias colaboraron con variedad de postres para compartir. Los alumnos de Y6 de Primary School vinieron a cuidar a los chicos y a jugar con nuestros invitados. Fue un día de mucha alegría y camaradería.

Con los libros que estamos recibiendo como donación desde principio de este año, estamos armando bibliotecas para regalar a “Sueñitos”, a la escuela primaria que apadrinamos en San Antonio de Areco y a la escuela secundaria que apadrinamos en Goya. El sábado se reunieron un grupo de familias del secundario a pintar las bibliotecas y clasificar libros.

Riverside School se enorgullece de la inmensa solidaridad y colaboración de todos los miembros de su Comunidad Educativa y agradece a todos los miembros del proyecto solidario “Lovethy Neighbour” por su compromiso y colaboración.