“Día de la Diversidad Cultural” – Kindergarten

“Día de la Diversidad Cultural”

Kindergarten

Los niños de Kindergarten investigaron sobre las distintas comunidades de los pueblos originarios y aprendieron mucho sobre la variedad de culturas que existen en nuestro país.

Para el 12 de octubre, en un día de reflexión, se reunieron para compartir las danzas, los trajes típicos, alimentos y costumbres de los Tobas, Mapuches, Guaraníes y Koyas. De esta manera, lograron vivenciar y tomar registro de la existencia de la diversidad cultural que atraviesa al pueblo argentino.

Los alumnos, junto a sus maestras, conocieron y exploraron el significado de la Wipala: bandera de siete colores de los pueblos originarios.

En un marco de festejos, alegría, música autóctona y mucho color, Kindergarten festejó por la identidad que nos une y las distintas comunidades que habitan en la República Argentina.