“Cuentos en Y1” – Primary School

“Cuentos en Y1”

Los alumnos de Y1 de Primary School se convirtieron en escritores de cuentos en inglés.  Comenzaron el proyecto contando la historia “Tiger Clouds”,  comprendiendo el sentido del relato y aprendiendo su lenguaje.

El cuento trabajado narra la historia de dos niños que juegan a observar nubes en el cielo y descubrir formas parecidas a otros objetos… ¡hasta que llega la lluvia!

Pensar en la escritura del propio cuento hizo que los estudiantes observaran las nubes y experimentaran con la imaginación. Recostados en el patio, mirando hacia el cielo, los niños jugaron a encontrar formas y figuras en las nubes, mientras sus docentes registraban sus descubrimientos.

Luego, en la clase, cada niño describió su historia con las formas imaginadas, tanto a través del dibujo como por escrito, y diseñó la portada de su libro.

Una vez elaborados los cuentos, los escritores de Y1 se lucieron compartiendo sus historias con sus compañeros y preparándose para disfrutarlas junto a sus familias.

Copyright © 2018 Riverside School, All rights reserved.