Cross Country – Primary & Secondary School

Cross Country – Primary & Secondary School

Cross Country

Primary & Secondary School

El viernes 21 de abril se realizó 15º Cross Country de la Asociación Deportiva Norte. Este año tuvimos la gran posibilidad de participar con todo el alumnado de Y4 Primary School a Y6 Secondary School.

Esta resultó una gran experiencia para los más chicos de segundo ciclo y una enorme satisfacción para los demás cursos que participaron. Como hecho a desatacar es que todos los alumnos finalizaron sus respectivas carreras, cosechando en algunos casos los puestos de podio.

Estamos sumamente felices por el esfuerzo y compromiso asumido por los alumnos, que demostraron que todo sacrificio tiene su recompensa, llegando a la meta con la alegría del saber que se puede.

Este paso, nos encamina a nuevos desafíos en lo deportivo, que afrontaremos a futuro y nos deja un nuevo aprendizaje que valoraremos para seguir creciendo.