“Conociendo las Raíces de Nuestro País” – Primary School

“Conociendo las Raíces de Nuestro País”

Los alumnos de Y4 de Primary School trabajaron en la unidad de “Pueblos originarios de nuestro territorio”. En clase junto a sus maestras, leyeron textos, subrayaron las ideas principales y completaron cuadros para facilitar  el estudio.

Además, cada niño eligió un grupo originario, investigó su forma de vida, actividad económica, vivienda, vestimenta, actualidad y curiosidades. Luego, con todo lo aprendido, prepararon una clase oral  y la expusieron delante de sus compañeros utilizando láminas, maquetas y presentaciones de PowerPoint. Los alumnos también trajeron elementos autóctonos como arco y flecha, mantas, boleadoras y unos riquísimos chipás para degustar.

A lo largo de la Unidad, los estudiantes enriquecieron sus conocimientos y disfrutaron mucho de una propuesta de trabajo distinta. Todos se  mostraron muy entusiasmados y el resultado fue maravilloso.