Concert 2016: “Merlin’s Magic School of Wizardry” – Y1, Y2 & Y3 Primary School

Concert 2016:  “Merlin’s Magic School of Wizardry” – Y1, Y2 & Y3 Primary School

Concert 2016: “Merlin’s Magic School of Wizardry” – Y1, Y2 & Y3 Primary School

Concert 2016:  “Merlin’s Magic School of Wizardry”

Y1, Y2 & Y3 Primary School

¿Qué sucede en una escuela de magia y hechicería? ¿Cómo aprenden los brujos y brujas? Este año, Y1, Y2 and Y3 se aventuraron dentro del mundo de la magia y dramatizaron divertidas situaciones en el Concert “Merlin’s Magic School of Wizardry”. Hechizos, pociones y transformaciones fueron protagonistas de esta fantástica escuela.

Así Drama se constituyó en un espacio de exploración, creación artística y uso significativo del inglés, en el que los niños pudieron concretar importantes aprendizajes, jugando a personificar estos roles del mundo de ilusión.

La propuesta artística los convocó a usar sus habilidades para poder construir colectivamente esta puesta. Música, danzas, el inglés y la actuación fueron los ejes centrales de este trabajo grupal, que les permitió consolidar aprendizajes y descubrir nuevas capacidades.

Drama es, sin dudas, una propuesta que entusiasma a los niños al convocarlos desde la expresión creativa y  posibilitarles compartir con sus familias sus logros artísticos en un marco tan trascendente como el teatro.

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar