Charla para alumnos: “Las Revoluciones” – Primary School

Charla para alumnos: “Las Revoluciones”

En el marco del proyecto sobre las Revoluciones, el jueves 30 de junio recibimos la visita del Licenciado en Ciencias Políticas, Diego Reynoso, papá de una alumna de Y5 de Primary School, quien vino a dar una charla sobre el tema.

Los niños están estudiando e investigando sobre los cambios que sufrieron las sociedades europeas de fines del siglo XVIII como consecuencia de la Revolución Industrial, la Revolución Francesa y la Independencia de los Estados Unidos, acontecimientos que tuvieron un gran impacto en el Virreinato del Río de la Plata y sentó las bases para nuestra propia Revolución, el 25 de mayo de 1810.

El papá de Luciana, expuso el tema con profundidad y claridad  apoyándose en un Power Point que ayudó a los alumnos a internalizar algunos conceptos.

Todos los alumnos disfrutaron con entusiasmo de esta charla y mostraron su interés realizando variadas preguntas relacionadas con el tema.

¡Agradecemos a Diego por este interesante intercambio!

Like us on Facebook
www.riverside.edu.ar