Bingo Solidario – Proyecto “Love thy Neighbour”

Bingo Solidario – Proyecto “Love thy Neighbour”

Bingo Solidario – Proyecto “Love thy Neighbour”

Bingo Solidario

Proyecto “Love thy Neighbpur”

El viernes 4 de Octubre Riverside School realizó un Bingo para recaudar fondos en el marco del Proyecto Solidario “Love Thy Neighbour”. Esa noche fue un momento de gran alegría para todos los que participaron y el resultado sobrepasó toda expectativa.

Sin duda el monto recaudado excedió lo que se había imaginado, llegando a más de  $51.000. No obstante, quizás más importante que el dinero, fue lo que se vivió esa noche. Esta actividad se convirtió en un valioso momento en el que se pudo ver de forma tangible cuál es el sentido de la palabra “Comunidad”. En cada gesto, cada sonrisa, cada agradecimiento y en cada abrazo, este Bingo fue un momento de encuentro en el que todos los participantes dieron su tiempo con un noble objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan. 

Riverside School apunta a una educación que empodere más a sus alumnos para lograr metas, acompañándolos en el proceso, pero dejándolos tomar decisiones y actuar por sí mismos. Se incentiva el compromiso guiando a los estudiantes para que puedan ejercer esa libertad de manera responsable.

Haber compartido con nuestros alumnos todos los preparativos de este Bingo, trabajando codo a codo, reafirma esta convicción. Fueron nuestros estudiantes de Secondary School quienes tuvieron la idea de esta actividad y quienes prepararon las empanadas y las tortas que se vendieron, los que repartieron los cartones, vendieron las entradas y las rifas, cantaron, dieron testimonio y decoraron el SUM. Fueron ellos junto con todos los que se acercaron y compartieron este momento quienes hicieron que esto fuera posible. 

Queremos agradecer el compromiso y participación de todo los que estuvieron presentes ratificando nuestra convicción de que lograr un cambio para bien en nuestra sociedad es factible.

Instagram

Facebook

Twitter

Website

Email

Copyright © 2019 Riverside School, All rights reserved.
Sent by Riverside School

 

[category Mail]

This email was sent to news123@riverside.edu.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Riverside School · Guemes 318 · Acassuso, Buenos Aires 1640 · Argentina